Condiciones de Venta y Despacho

1. Tienda Online

1.1 Todas las imágenes de los productos son reales, y en la información del producto está indicado su gramaje, las características, beneficios y uso de estos.

1.2 Los precios y servicios exhibidos en el sitio  sandaloymenta .com sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en otras canales de venta de la empresa.

1.3  Su orden debe ser superior a $10.000 para poder ser procesada, ya que Sandalo&Menta® no cobra por conceptos de embalaje y entrega a la empresa de envíos

1.4 Ingrese sus datos y dirección (sólo se usarán para esta compra), o puede indicar agencia de Starken en la que desea retirar. Es su responsabilidad indicar claramente la dirección del envío.

2. Medio de Pago

2.1 Webpay: El proceso de pago será realizado a través del servicio de Transbank Webpay, es decir puede pagar con Tarjetas de Crédito Visa, Master, Magna, Diners, Amex y Tarjetas de Débito que son aceptadas por Webpay.  Desde ya el cliente acepta por medio de este acto la operación transaccional de la orden de compra y ejecución de ésta será realizado por operador antes mencionado. Sandalo&Menta® no almacena o recibe información sobre ese procedimiento, ya que se realiza por la plataforma encriptada de webpay.

2.2 Transferencia Electrónica: la segunda opción es pago a través de transferencia, los datos los verá cuando realice su compra. Debe asegurarse que recibimos su comprobante de transferencia al mail: correo @gmail.com (muchas veces, los mails automáticos de los bancos caen a la carpeta de spam o no llegan). Enviar copia de transferencia o foto del depósito (a correo @gmail.com) además indicar el número de orden. Si no manda la copia no sabremos que fue pagado. Luego de enviada la copia de la transferencia y vista por nosotros, recibirá mail de «orden pagada»

3. Envío

3.1 Se entrega por medio una empresa de envíos externa a Sandalo & Menta.

3.2 Pasará entre 48 a 72 horas hábiles, en que nosotros entreguemos su compra a la empresa de envíos, luego ellos demoran mínimo 1 a 5 días hábiles en entregarle su paquete. Es decir, desde que pague su orden hasta que reciba su encomienda pueden pasar al menos 8 días hábiles (a regiones extremas del país, dependerá de la distancia que recorra la encomienda y de las condiciones de la empresa de envíos)

3.3 El costo de envío es a cargo del comprador (domicilio o agencia), este debe pagarlo cuando reciba su encomienda. (Valor: desde $3.000, el valor aumenta en proporción a la dimensiones de la caja y la distancia que recorra)

3.4 En Santiago ahórrate el envío retirándolo en Gran Avenida José Miguel Carrera 8741C – La Cisterna.

3.5 Las referencias de direcciones (ej: casa segundo piso color amarillo, pasaje de tierra, etc) y accesos a su domicilio en muchas ocasiones son ignoradas por las empresas de envíos, por eso es de suma responsabilidad que indique su dirección correctamente (incluya: calle, número de casa o depto., población, comuna, región)

4. Devoluciones

4.1 Todos los contratos celebrados a través de medios electrónicos en este sitio web se excluyen del derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la Ley de Protección del Consumidor, hecho conocido y aceptado por el Consumidor. Es decir,  las compras por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado (compra).

4.2 Sin embargo, se reconoce el derecho del Consumidor de devoluciones de dinero o cambio de los productos adquiridos, dentro del territorio de Chile, cumpliendo con los requisitos legales, a saber:

4.3 Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un defecto físico del producto que lo inhabilite para su uso.

4.4 El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

4.5 Se pierde la garantía  aquellos productos que han sido intervenidos por el cliente, es decir abiertos a la fuerza o rotos para extraer el contenido de su interior.

4.6 Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

4.7 En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios sino que debe coordinar con nosotros a través de email emporio.biofilia@gmail.com para ver la solución más expedita.